Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 22 de julio de 2017

La historia de los alemanes del Volga en FM Provincia

Gracias a la periodista Margarita Eva Torres, que me realizó una entrevista para su programa radial, que se emitirá mañana domingo, a las 11 horas, por FM Provincia, pude nuevamente difundir la historia de los "Alemanes del Volga. Los invito a todos, amigos, a escuchar el programa, por FM Provincia, 97.1.

Al respecto, la periodista anunció que “Este domingo a las 11 horas por FM Provincia conoceremos, a través del escritor Julio César Melchior, la historia de los "Alemanes del Volga": un pueblo que, con sacrificio y voluntad hizo de nuestro país su Patria y contribuyó a su construcción.
“Julio César Melchior es descendiente y ha dedicado gran parte de su vida a mantener vivas sus tradiciones, cultura y legado. Es autor de varios libros que recrean la odisea de los alemanes que llegaron a nuestro país y un permanente difusor de sus valores. Este domingo, a las 11, por FM Provincia, 97.1 conoceremos la "Vida y Obra" de Julio César Melchior y a través suyo, nos aproximaremos al pasado y presente de los "Alemanes del Volga", asentados en distintas colonias, como las que existen en el partido de Coronel Suárez.
“Este domingo en "Vida y Obra", con la colaboración de Carolina De Marziani. Gabriel Luis Gabriel Gabo Saravi y Horicho Siberiano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario