Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2020

Infinitas gracias a todos por el enorme éxito que cosecharon mis libros durante la Strudelfest

Infinitas gracias a todos por el enorme éxito que cosecharon mis libros durante la Strudelfest felicitaciones a las instituciones que organizaron el evento, que resultó un suceso multitudinario. Todos juntos trabajando para mantener viva nuestra identidad cultural e histórica.

Gracias a todos los que se acercaron al stand a adquirir mis obras y sumarse al proyecto cultural de mantener viva la memoria de nuestros antepasados. Fue un éxito tan espectacular, que no solamente nos sorprendió y alegró profundamente, sino que también se agotaron varios de mis libros. Un momento de felicidad más, en este recorrido que ya lleva veintiséis años de trabajo ininterrumpido dedicados a rescatar, revalorizar y difundir la historia y cultura de nuestros ancestros.
Nuevamente gracias! Infinitas gracias por tanto éxito y tanto afecto que me vienen brindando a lo largo de todos estos años de labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario