Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Vive serenamente y disfruta tu vida

Vive serenamente y disfruta tu vida. Por ir de prisa no solamente pierdes la capacidad de mirar a tu alrededor. Pierdes también la capacidad de saber con exactitud hacia dónde vas y por qué, y no des por vencidos tus sueños, porque si los sueños mueren en ti, la vida es como un pájaro de alas rotas que no puede volar.

3 comentarios:

  1. Hermoso comentario!!Muy buen consejo!!! Deternos un momento , dejar por un ratito aun lado nuestras obligaciones, para mirar a nuestro alrededor, para deternos en lo que realmente es importante en nuestras vidas, nuestros afectos, las personas a las que realmente queremos, invertir nustro tiempo y nuestras energías en ellos, a veces claudicamos, a veces nos olvidamos de nuestros sueños, nuestros trabajos, las exigencias cotidianas, nos hacen prder de vista lo que realmente engorda y hace grande nuestra alma!!! Que las exigencias y los apremios no nos fagociten!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad amigo, cuántas cosas dejamos de lado para ser felices y no nos damos cuenta por los avatares de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Carlos, por visitar mi blog y por tu comentario. Tienes razón. Dejamos tantas cosas de lado y, lo más triste, ni siquiera nos damos cuenta!!!

    Abrazo

    ResponderEliminar