Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 29 de marzo de 2011

Invitación a la presentación de un nuevo libro del escritor Julio César Melchior

“Lo que el tiempo se llevó de los alemanes del Volga” rescata historias, vivencias, anécdotas, costumbres, tradiciones y fotografías antiguas. Es un digno homenaje del escritor Julio César Melchior a los antepasados alemanes del Volga que un día llegaron a la Argentina para hacerse la América y terminaron construyendo un hermoso país.


Prof. Desiderio Walter


El Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez invita a Ud/s. a la presentación del libro "Lo que el tiempo se llevó de los alemanes del Volga, del escritor Julio César Melchior, el jueves 31 de marzo, a las 19 hs., en Sala Bicentenario del Mercado de las Artes "Jorge Luis Borges".


¡Los esperamos a todos!

4 comentarios:

  1. felicitaciones!!!lamento vivir tan lejos como para acercarme hasta allí, pero si quisiera obtener un copia del libro, quedamos en contacto por mensaje privado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus felicitaciones, eres muy amable! Cuando quieras puedes ponerte en contacto y acordamos. Nuevamente muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente material! Imperdible! Ojala pudiera estar en la presentacion, por el momento espero el libro en mi casa.
    Felicitaciones Julio!
    Los que conocemos tus escritos sabemos que va a ser otra joya!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Martha! Sé que vas a estar presente durante la presentación, vas a estar en mi pensamiento y en mi corazón!

    ResponderEliminar