Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

Mi mundo es éste, mi vida es así… ¿Qué más puedo pedir?


Por Josefina Lindner


Tal vez no seré gran persona para el mundo, quizás no logre satisfacer lo que uno piensa de mí, solo soy así: AUTENTICA, como Dios me creó.
Sin rencores, sin medidas, voy transitando por la vida, donde en varias ocasiones ocultaré mi inocencia para convertirme en una mujer fuerte. Esconderte de todo mal que me pueda llegar a dañar no va con mi personalidad, sólo enfrento mi vida y mi destino sin bajar la mirada, sin dar un paso atrás. Mi pasado sólo lo llevo en una mochila sin utilidad, mi presente lo viviré a cada instante, sólo así sabré valorar lo que este mundo me da.
¿Y mi futuro? Mi futuro lo conquisto. Pero nunca sabré cuál será si no vivo el día de hoy, donde estoy rodeada de gente, de sentimientos que a mi corazón pueda sanar y así poder llegar a ser una persona especial para mí.
No comparen mis palabras con un mundo de fantasía, un mundo irreal, no pretendo ser importante para los demás, no deseo ser una alta persona para la sociedad. Solo quiero ser una más, hacerme valorar por lo que día a día ven en mí, y no llegar a ser una mujer artificial para ganarse tan sólo un poco de amor de los demás.
Quien me acepta tal cual soy, se lo devolveré con una sonrisa.
Quien rechaza mi personalidad, no daré a cambio desprecio.
Uno es quién es, no cambiarán algo en mí que estuvo desde que nací, por intentar ser aceptada, por llenar un hueco con una mirada cálida. Sólo quiero que me acepten como soy.
Si en este mundo hay personas que no lo ven así, sólo pegaré media vuelta y seguiré mi camino. Al fin, sólo soy así: autentica. No tengo doble fin.
Me siento especial, tengo una vida, una boca donde puedo expresar mis sentimientos más sinceros; tengo ojos donde puedo contemplar lo que rodea mi lugar.
Solo doy GRACIAS a Dios y a mis papas por darme la vida, una vida que la sabré vivir día a día, una vida con un principio y un final que nadie sabrá cual será:
Sólo lo sabe mi destino y Dios.
MI MUNDO ES ESTE, MI VIDA ES ASI… ¿QUE MAS PUEDO PEDIR?

3 comentarios: