Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

Torneo de kosser en Pueblo Santa Trinidad

Se inauguró una cancha en el anfiteatro. Ganaron Julio y Tito Hartman de Pueblo San José. (Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/)

Organizado y coordinado por dos vecinos del Pueblo Santa Trinidad, Raúl Ullman e Hipólito Stremel, se llevo a cabo esta lunes 20 de junio, feriado nacional, un torneo de kösser del cual tomaron parte 40 jugadores.
Este certamen del juego tradicional de los alemanes del volga se desarrollo en las instalaciones del anfiteatro municipal del Pueblo Santa Trinidad, inclusive utilizándose una nueva cancha, recientemente construida.
Resultaron ganadores Tito y Julio Hartman del Pueblo San José, el segundo lugar fue para Ramón Schwab y Pedro Marson de nuestra ciudad y el tercer puesto fue para Juan Melchior y Alejandro Heyt.
Los organizadores Raúl Ulman y Poli Stremel quieren agradecer a las más de 20 parejas participantes e invitarlos a próximas ediciones.
El torneo fue auspiciado por la Dirección de Deportes de la municipalidad contó con el acompañamiento de mucho publico considerando la agradable tarde que se presento este 20 de junio, día de la Bandera, feriado nacional.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los ganadores!!! Muy lindo juego que requiere de mucha habilidad !!!

    ResponderEliminar