Omar Eberle y su familia mantienen inalterable la herencia ancestral de la carneada. Una tarea que vienen desarrollando por generaciones y que es bien típica de los alemanes del Volga.



Toda la familia participó, trabajó y colaboró en esta tradicional costumbre de los alemanes del Volga: Omar eberle, Marcela Ledesma, Natalia y Anabela Eberle, Sonia Eberle, Amanda Graff, José Luis Rincón, Juliana Rincón, Ernestina Eberle, Jorge Streitenberger, Daniel Distel, Silvana Rohwein, Fransico Distel, Santiago y Agustín Herr, Jaquelina Guarnieri y Sebastián Montenegro.
(Fotógrafo: Fernando Berón).
Falto incluir a mi prima Karina Graff, que ahi la puedo ver colaborando. La señora Amanda Graff es prima de mi madre que tambien se llama Amanda Graff !!
ResponderEliminarClaudio
Gracias por el dato, Claudio!!!
ResponderEliminargracias julio por publicar estas imágenes! recuerdo con mucho cariño a Omar(mi alumno en jardín de infantes Sta María) y a su familia que conocí en un evento del colegio hace un tiempo.de nuevo gracias. HAYDÉE PERALTA
ResponderEliminarEn mi casa cuando era chica se hacian estas carneadas era todo una fiesta gracias por mostrar estas fotos
ResponderEliminarHermosa y gran familia!!! ❤️
ResponderEliminar