Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 13 de agosto de 2011

La Cooperativa Eléctrica San José cumple 50 años de actividad

El 23 de septiembre se inauguran obras. Los dirigentes confirmaron que están trabajando en el proyecto para brindar televisión por fibra óptica. Entrevista a Nicolás Roth y Diego Schmidt. (Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/).

Es una entidad muy seria, que a lo largo de este tiempo ha demostrado una administración responsable, comprometida y ordenada.
Cincuenta años se cumplen desde el momento que un visionario grupo de personas de los Pueblos Alemanes gestaron la iniciativa de una Cooperativa para asegurar que la gente de las Colonias tuviera la posibilidad de contar con el servicio eléctrico.
La Nueva Radio Suárez habló con el Presidente de la entidad, Nicolás Roth, y con el Gerente, Diego Schmidt. Uno representa la experiencia, el otro el empuje de la juventud. Las dos fuerzas se conjugan para asegurar a los socios un presente de continuo crecimiento.
De hecho, y como ejemplo de que siempre se trabaja para más y mejores servicios, basta apuntar que el viernes 23 de septiembre, y como marco de los festejos del 50º aniversario, se estará produciendo la inauguración de un edificio multiuso y sala de reuniones, junto a otras ampliaciones que se han logrado en la sede de la Cooperativa, en Pueblo San José.
Mientras tanto anunciaron Schmidt y Roth que la Cooperativa Eléctrica se encuentra trabajando fuertemente en el proyecto de brindar el servicio de televisión por fibra óptica, junto a otros servicios, tal como sucede en los países más avanzados, por lo que se encuentran realizando las gestiones ante los organismos nacionales correspondientes.
“Esto será un adelanto muy importante para todos nuestros asociados e implicará una inversión significativa para este organismo, pero que estamos dispuestos a hacerla en principio para los tres Pueblos Alemanes”, anticiparon.
Como parte de los festejos del cincuenta aniversario, el sábado 24 de septiembre habrá una cena y baile en el Club Independiente, con entrega de distinciones y brindis.
Además, el viernes 9 de septiembre, por Lotería Nacional Nocturna, se sorteará entre todos los socios una serie de premios que incluye un viaje a Cataratas para dos personas, una tablet, un televisor, un radiograbador y una pava eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario