Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Éxitos y feliz 5º Aniversario!


María Cecilia Werbag
"Juana Manso"

Hace 5 años nacía Hilando Recuerdos, brindando a los lectores la oportunidad de conocer y acercarse a la historia de nuestros pueblos, la historia de sus raíces, la que nos hizo quienes somos.
Su Director y escritor Julio César Melchior, inspirado en las profundas raíces de los valores perdurables de la vida nos narra capítulos de ese camino recorrido.
 Sus notas reflejan la esperanza, los proyectos, las ansias de progreso de numerosas personas (sin nombre para muchos) que hicieron grande a nuestros pueblos, hombres y mujeres que concibieron nuestra historia como comunidad. Ellos sufrieron, perdieron, lucharon, amaron, crecieron y vivieron por forjar nuestra identidad, pugnando por el crecimiento de nuestro distrito.
En Hilando Recuerdos podemos leer anécdotas que nos hacen comprender como era la vida en las “colonias de antaño” o emocionarnos al sentirlas propias, trayéndonos el recuerdo de tanta gente querida que ya no está y que quisiéramos volver a ver. Abuelos, padres, esposos, hermanos, tíos, amigos que vivieron junto a nosotros hechos que marcaron nuestro destino.
En sus páginas, las fotografías nos inundan de nostalgia, en ellas descubrimos reminiscencias de aquellos “tiempos idos” y evocamos a grandes y bellos seres que bregaron por un futuro mejor.
También está presente el humor sano y picaresco, los cuentos y relatos bien contados, los sentimientos puros que manan a través de historias reales y las palabras escritas para el alma que ayudan a la superación personal.
Felicito por ello a Julio César, por valorar y recopilar la historia que día a día escribe cada habitante de nuestros pueblos.
¡¡¡Éxitos y feliz 5º Aniversario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario