Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

Club El Progreso de Pueblo Santa María está concretando un gran sueño

En el Club El Progreso de Santa María están trabajando en una serie de obras proyectadas desde hace un tiempo en el terreno que la institución adquirió aledaño al campo de juego y en el que se terminará conformando un parque deportivo-recreativo para la progresista localidad.

Consultado el Presidente de la institución, Claudio Holzmann, dijo que “estamos llevando adelante una serie de obras importantes, más otras menores que siempre hacen falta en una institución que tiene mucha vida y que es muy utilizada por toda la comunidad”.

“Se están comenzando con la construcción de las canchas de hockey y fútbol auxiliar reglamentaria. En estos momentos se terminaron con los trabajos de remoción del suelo y compactación, para lo que brindó servicios la Municipalidad de Coronel Suárez a través de organismos como la Delegación de Santa María, Secretaría de Servicios Públicos y Vialidad. Se terminó el trabajo mayor, ahora se planifica el de tendido de la energía eléctrica, con cables subterráneos, porque en una primera etapa del proyecto tenemos contemplado iluminar la cancha de fútbol. Después agregaremos bancos para la cancha de hockey, las líneas, arcos y la forestación, esto último para el próximo año”.

Claudio Holzmann explicó que habrá una cortina perimetral de árboles para proteger los sectores de juego de vientos fuertes y luego el proyecto más ambicioso y que llevará más tiempo, que es el parque recreativo con pileta de natación incluida.

En definitiva, Club El Progreso, a través de una activa Comisión Directiva más un numeroso grupo de colaboradores y adherentes, sigue creciendo con el objetivo de dar mejores y mayores servicios a la comunidad en la que está inserto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario