T

T

sábado, 28 de abril de 2012

Pueblo San José: Esta noche "La Fiesta del Acordeón" y el sábado 5 la cena de Kerb

Carlos Robein,
Presidente
Club Independiente
de Pueblo San José
 
En plena actividad y con dos acontecimientos. La Fiesta del Acordeón, esta noche, y la cena de Kerb el sábado 5 de mayo.
(www.lanuevaradiosuarez.com.a)

Carlos Robein es el Presidente del Club Independiente de Pueblo San José y tiene como colaboradores a un grupo muy activo de hombres y mujeres que tienen estampado en el corazón los colores del club. Por eso trabajan incansablemente en todas las ocasiones que se presentan para desarrollar actividades que permitan recaudar fondos, concretar una obra, sostener las acciones que se llevan a cabo en bien de la sociedad, sobre todo de los niños y jóvenes.
Es por eso que el Presidente no se cansa de reconocer esta labor silenciosa y muy importante que todos realizan. Por ejemplo, desde hace unos días están en pleno preparativos de lo que será la atención de la cantina en la Fiesta del Acordeón de esta noche. 
Mientras tanto, y a las órdenes de Juan Hippener, ya están trabajando también para la cena y baile de Kerb que tendrán bajo su responsabilidad el sábado 5 de mayo, donde el Gigante Rojo se llenará de música, color y alegría en el marco de la celebración de los 125 años de la llegada de los alemanes del Volga a Coronel Suárez para la fundación de los Pueblos San José, Santa Trinidad y Santa María. 
Las tarjetas ya se están vendiendo a $100, según informó Carlos Robein. 
Está garantizada la diversión y una cena excelente para todos los que concurran.