T

T

miércoles, 6 de junio de 2012

CIRCUITO TURÍSTICO

Gruta de la Virgen de Fátima, ubicada en la rotonda
de ingreso a Pueblo Santa María.
Coordinado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez se realizará un circuito turístico el jueves 14 de junio según la siguiente diagramación:

8:30 hs. Salida desde la Municipalidad de Coronel Suárez - recorrido por el mismo- manzana fundacional- mástil patrio- estación de tren- Cristo.
9:30 hs. Recorrido por la fábrica Vulcabras Azaleia.
11:30 hs. Pueblo Santa trinidad
12:15 hs. Pueblo San José
13:00 hs. Pueblo Santa María
13:15 hs. Almuerzo en “Museo Parque La Palmera
14:45 hs. Salida hacia el establecimiento rural Casa de Campo Matietxe, visita del lugar, juegos, merienda.
18:00 hs. Regreso a Coronel Suárez.

El paseo turístico está pensado para todas aquellas personas que deseen acortar la semana pasando un día diferente de recreación con la finalidad de generar nuevos vínculos interpersonales y descubrir nuestra ciudad y nuestro patrimonio.

El costo es accesible y contempla desayuno a media mañana, almuerzo, entrada al Museo “La Palmera”, ingreso y merienda de campo en el establecimiento rural citado.
Los gastos de transporte corren por cuenta de la Dirección de Turismo y el traslado se realizará en el minibus de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Por inscripciones, dirigirse a la Oficina de Turismo ubicada en Av. Casey 2090, teléfono 421048/ 15411804 o por e-mail: turismosuarez@speedy.com.ar
Los cupos son limitados y la fecha límite para la inscripción es el martes 12 de junio.