Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 4 de agosto de 2012

Juan Pablo Schroh: Un artista que está haciendo historia

(www.lanuevaradiosuarez.com.ar)

 “Todo lo que me está pasando lo siento como caído del cielo”

Esto dijo a los medios de prensa el viernes por la mañana Juan Pablo Schroh, al ser consultado por La Nueva Radio Suárez en torno a cómo está viviendo este momento.
Pero no se trata de un milagro sino del resultado de un trabajo, una preparación, del estudio realizado para cultivar la condición natural para cantar, mas la sumatoria de causalidades que le brindaron la oportunidad de estar en el escenario.
Cuenta Juan Pablo que la frustrada interpretación del viernes de la semana anterior (hace hoy 8 días atrás), porque el programa se fue de tiempo y hubo dos intérpretes finalistas que no alcanzaron a presentarse, quedando para dos días después, le dio la oportunidad de convencer a la producción para cambiar el tema en inglés que le habían dado por una canción en español, que fue la que finalmente interpretó: Seminare, de Charly García.
Ahora sabe que en algún momento de enero lo estarán convocando para la etapa final del programa y espera de un momento a otro el llamado de Valeria Lynch para acompañarla en su presentación en el Gran Rex de Buenos Aires. Ambas cosas todavía no tienen fecha exacta, esto se informa para quienes ya están preguntando las fechas del espectáculo en el teatro de Capital para estar presentes.