Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 2 de octubre de 2012

Wer bist du? Ich bin! (¿Quién eres tú? Yo soy...)

El libro 
"Historia de los alemanes del Volga", 
del escritor Julio César Melchior,
se puede adquirir desde cualquier 
punto del país por el sistema de 
contra re embolso de Correo 
Argentino. Para ello tiene que
 enviar los datos del domicilio
 donde desea recibirlo por
 mensaje privado y se le será 
enviado. Una vez que el correo 
se lo entregue, abonará el costo 
del libro más los gastos 
de envío.La dirección 
postal se debe enviar a:
Ich bin Liebe
Ich bin Licht
Ich bin Kraft
Ich bin Überfluss
Ich bin Harmonie
Ich bin Freude
Ich bin Freiheit
Ich bin Friede
Ich bin pure Energie
Ich bin Wachheit
Ich bin Klarheit

Ich bin die Quelle aller Weisheit
Ich bin der reine Kern der Erkenntnis
Ich bin ein Schöpfergott
Ich bin gesund
Ich bin liebenswert
Ich bin glücklich

……

¿Quién eres tú?
Yo soy

Yo soy el amor
Yo soy la luz
Yo soy fuerza
Yo soy abundancia
Yo soy la armonía
Yo soy alegría
Yo soy la Libertad
Yo soy la paz
Yo soy pura energía
Yo soy el estado de alerta
Yo soy claridad

Yo soy la fuente de toda sabiduría
Yo soy la esencia pura del conocimiento
Yo soy un Dios Creador
Yo estoy sano
Yo soy adorable
Yo soy feliz