Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 4 de enero de 2014

Álvaro Fhur: De mochilero por 3 continentes y 33 países


La partida está prevista para los próximos días.

“Este es el recorrido del viaje que estaré empezando en unos días”, escribió en su cuenta de Facebook Álvaro Fhur, un fotógrafo de 28 años que en breve iniciará una recorrida por varios países, que forman parte de los continentes Americano, Europeo y Asiático.
La partida está prevista para el sábado o en los días posteriores, si le termina de llegar a través del Correo documentación que espera para poder empezar este largo recorrido.
Con mochila al hombro, que incluye indumentaria y calzado adecuado para largas caminatas, una carpa bien liviana y lo indispensable para lanzarse a esta particular aventura, Álvaro iniciará la recorrida dirigiéndose hacia el oeste del país, ya que proyecta viajar hacia Mendoza y de allí cruzar a Chile, recorrer algunos lugares del país trasandino, como Valparaíso, llegar al Desierto de Atacama, en Bolivia llegar hasta el Lago Titicaca y de allí pasar a Perú.
En total serán 3 continentes, 33 países, 33 culturas diferentes y 20 idiomas. En América proyecta recorrer además de los países mencionados Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Belice, Guatemala, México. Luego tiene previsto cruzar el Atlántico para llegar a España y desde allí recorrer Francia, Italia, Austria, Hungría, Rumania, Bulgaria, Turquía, Armenia, Georgia, Rusia, Mongolia, China, Corea del Sur, Japón, Hong Kong, Vietnam, Laos y Tailandia.
“Por ahora esta es la ruta” escribió en Facebook y lo reiteró luego en la nota ante los micrófonos de La Nueva Radio Suárez, explicando que “hay muchos caminos por recorrer, un montón de amigos que conocer y muchos idiomas y cultura por comprender. Seguramente habrá modificaciones en la ruta establecida, porque lógicamente no es estricta y está sujeta a los cambios que por diversas circunstancias se puedan producir”.
El tiempo que le demandará todo este recorrido es estimativamente un año y proyecta quedarse un buen tiempo en los países asiáticos, que siempre soñó conocer, desde que era chico, cuando se imaginaba haciendo un recorrido como el que está próximo a emprender.
Desde esta página ¡buena suerte y buen viaje! Estaremos siguiendo su recorrido a través de lo que Álvaro publique a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario