Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 4 de enero de 2014

Los Reyes Magos llegan a Pueblo Santa Trinidad. Todo listo para recibirlos


Nelly Ramos, una de las integrantes de la Comisión de Festejos de Santa Trinidad, informó que mañana domingo tendrá lugar la tradicional llegada de los Reyes Magos, una de las dos ocasiones en que esta Comisión, que tiene ya diez años de funcionamiento continuado, con diferentes integrantes, prepara actividades especiales para los niños de Pueblo Santa Trinidad.
                                       
Se hará en la explanada de la Parroquia Santísima Trinidad y será la Comisión Parroquial quien dará comienzo a la propuesta con la representación del nacimiento de Jesús.
“Es un orgullo para todos, una inmensa alegría poder llevar a cabo esta actividad. Muchos de los que estamos somos abuelos y pensamos en esta propuesta para todos los niños de Santa Trinidad, contando con la colaboración de toda la gente de nuestra Colonia que año a año nos compra el bono contribución con el que reunimos los fondos para hacer la compra de los regalos”, dijo Nelly ante la consulta.
Agregó que esperaban “la colaboración de todos los padres, para que podamos llevar a cabo esta fiesta con tranquilidad, pedimos a los chicos y a sus familias que una vez que reciban su regalo no vuelvan a ponerse en la fila, porque nos tenemos que asegurar que les llegue un presente a cada uno de los niños, y además proyectamos entregar algunos regalos el día lunes a los niños que estén internados en la Clínica y en el Hospital y también en los Hogares Abrigo de la ciudad de Coronel Suárez, como siempre lo hacemos”.
A las 21:30 horas es la cita para estar presentes en esta propuesta pensada para todos los niños de la primera Colonia Alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario