Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 14 de mayo de 2014

Julio César Melchior disertó en Luján

El escritor Julio César Melchior disertó en el primer Encuentro Regional de los Alemanes del Volga que se desarrolló el sábado próximo pasado en la ciudad de Luján. El evento estuvo declarado de Interés Municipal y el escritor fue declarado Visitante Ilustre por la Municipalidad de Luján.

El encuentro cultural y artístico tuvo lugar en el Parque Ameghino, con diferentes espectáculos musicales y danzas típicas, a cargo de los ballet Campo Verde, de Aldea Brasilera, Entre Ríos, y Cielo Alemán, Aldea Salto, Entre Ríos, y en el Espacio Turístico y Cultural La Cúpula, donde, con la presencia de una importante cantidad de público disertó el escritor Julio César Melchior.
También disertó el escritor José Gareis, de Entre Ríos, y se llevó a cabo una muestra fotográfica, perteneciente a José Luis Barreña, con imágenes de templos y capillas construidas por los alemanes del Volga en la Argentina.
Como cierre del evento se realizó una Oración Ecuménica en la Basílica Nacional y la actuación del Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Luján.
Fue una jornada inolvidable, en la que el escritor Julio César Melchior cosechó la admiración y el afecto de sus lectores, que se dieron cita para escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario