Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Aprender a vivir, reflexiones para el alma: un nuevo éxito literario del escritor Julio César Melchior

Por profesora Alicia Araujo Mendiguren

El escritor autografiando la obra
el día de su presentación.
El nuevo libro del escritor Julio César Melchior se ha convertido en un suceso de ventas y en una obra que llega a la vida de los lectores para transformarla y brindarles la posibilidad de volver a creer en sí mismos y en un futuro mejor. Aprender a vivir, reflexiones para el alma, está próxima a agotar la primera edición. Para mediados de septiembre se prevé el lanzamiento de la segunda.

Muchos, y de todas las edades, son los lectores que han enviado su testimonio al autor después de leer esta fascinante y reveladora obra. En sus palabras cada uno da testimonio de lo que encontró en sus páginas y de lo que representó para sus vidas leer este nuevo libro del escritor Julio César Melchior.
No es de extrañar que esto suceda porque Aprender a vivir, reflexiones para el alma, es precisamente eso: un alimento para el alma, un corazón que late en nuestras manos, que nos transmite conocimiento y sabiduría, ese mismo conocimiento y sabiduría que el escritor Julio César Melchior aprendió afrontando y superando dificultades desde muy niño.
El libro abarca el amor, la fe en uno mismo, la fuerza de voluntad, el coraje para superarse frente a todas las vicisitudes que el destino nos coloca en el diario devenir de la vida personal: temas que hacen a una existencia mejor y al descubrimiento de nuestro ser interior.
Mi consejo es: no dejen de comprarlos, de leer. Es una obra maravillosa que seguramente marcará vuestras vidas como marcó la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario