Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2014

Despertar de una sensación

               Por Josefina Lindner

Josefina Lindner, autora del realto.

Despertar de una sensación,  volar con la mente, buscar esa imaginación que alguna vez fue real, momento inesperado, intercambio de palabras, un camino y un final.
Cosas reales, positivas, situaciones al margen de la vida, donde el recordar es el único tesoro que nos queda de esa aventura que el destino se llevó. Soñar. querer que suceda, que no sea solo por las noches, presenciarlo, sentirlo en una infinita pasión, un camino donde te lleve ahí, a ese recuerdo que permanece latente, a ese instante queriendo transformarlo en presente, una vida queriendo ser vivida, minutos transportándolos a un pasado para volverlo realidad.
Situación gratificante si pudiera contemplarlo, faroles que brillan aun en la ausencia, tristeza convertida en una cálida y solitaria sonrisa, revelándose ante todo, sin dejar de sonreír, a pesar de las adversidades de la vida.
Y es así, en ese instante, donde uno medita el porqué de las cosas, entender la vida, intentar comprender partidas, alejándolas, reteniéndolas con un sentimiento, pensamiento que te ha de transportar, una triste realidad, que ha de convertirse en placer. Si ha de ser recuerdos en la memoria: significado de un presente en la vida misma, quedando en el pasado con la diferencia  de nunca olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario