T

T

jueves, 23 de octubre de 2014

Todo listo para la Fiesta de las Colectividades en el Mercado de las Artes

Será este domingo 26 de octubre a partir de las 11 hs. en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges”. Habrá patios de comidas típicas y espectáculos artísticos durante toda la jornada. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Con la organización del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez, la Fiesta de las Colectividades reunirá el domingo 26 de octubre en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” toda la cultura, gastronomía, danzas y arte de las diversas colectividades del distrito, invitando a la familia suarense y de la región a compartir una jornada plena de cultura, disfrutando de patios de comidas, música, danzas típicas y demás actividades que las diversas colectividades, realizan valorizando la cultura de los primeros inmigrantes.
La concentración de las colectividades y autoridades será a las 10.15 hs. en inmediaciones del ferrocarril, para luego partir en caravana con las respectivas banderas y trajes típicos hacia el Mercado Municipal, donde se dejará inaugurada oficialmente la fiesta con la entonación del himno nacional y palabras alusivas.
Con entrada libre y gratuita, a las 12.30 se habilitarán los patios de comidas donde se podrá degustar gastronomía de las distintas colectividades.
Alrededor de las 16hs. comenzarán los espectáculos artísticos de danzas alemanas (grupo proveniente de Bahía Blanca), Danza Jota Española, un solista canto folclore y danza Italiana.
Luego de 17 a 19 hs. se volverán a habilitar los espacios de comidas para disfrutar de las variedades gastronómicas.
Finalmente a las 19 hs. continuarán los espectáculos de solistas en folclore, canciones francesas y acordeón, danzas folclóricas tradicionales y la proyección de un video de las colectividades.
Cabe aclarar que en caso de mal tiempo la caravana desde la estación de ferrocarril hacia el Mercado Municipal se suspende y la fiesta comenzaría con la inauguración a las 11 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario