Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2015

Kosser en Pueblo San José: el juego tradicional del pueblo de los alemanes del Volga


Se jugó en las cancha de Independiente. Ganaron Omar Rauch y Jorge Waigel. Participaron 50 jugadores.

Exitoso certamen de kosser se jugó el último sábado en las canchas de Independiente, que fue organizado por la Subcomisión de esta disciplina roja, siendo sus referentes los hermanos Julio y Tito Hartmann.
La actividad se cumplió el sábado por la tarde y contó con la participación de 50 jugadores de los tres Pueblos Alemanes y nuestra ciudad.
El torneo, además, marco el inicio de la temporada oficial de esta disciplina y que tendrá continuidad a lo largo de todo el año en las diferentes canchas donde habitualmente se juega, como en el anfiteatro de Pueblo Santa Trinidad, en Club El Progreso del Pueblo Santa María y en Independiente de San José.
Resultó ganadora la pareja integrada por Omar Rauch y Jorge Waigel, el segundo lugar fue para el Cholo Sanferreiter y Carlos Eberle, ubicándose en el tercer lugar Daniel Waibender y Facundo Loos.
La ronda repechaje se la adjudico el binomio compuesto por Carlos Urban y Carlitos Schmidt, mientras que el segundo puesto fue para Juan Carlos Hagg y José Siben.
Hubo trofeos para las cinco parejas, además de otros premios que fueron donados por Supermercado Alfer y Ferretería JAR.
Los organizadores informaron que el próximo certamen en Pueblo San José será el sábado 11 de abril en adhesión al aniversario del Pueblo que se recuerda el 13 de abril.
En tanto que el sábado venidero se jugara un torneo en Pueblo Santa Trinidad organizado por Los Entusiastas de Kosser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario