T

T

domingo, 8 de marzo de 2015

Receta de los Kleis fritos con huevo


Utilizar un kilo de harina 0000. Agregar una pizca de sal y 2 huevos mezclando con tenedor e incorporar 250 cm3 de agua: la necesaria para unir. Amasar muy bien (durante 30 minutos o más) hasta que quede una masa muy suave. Dejar descansar. Luego cortar en trocitos con el cuchillo. Pelar 4 o 5 papas, cortarlas en dados.
Luego poner a hervir la masa y la papa hasta que estén a punto. Retirarle el agua hervida, colocar la masa y la papa en un sartén. Agregar 2 huevos. Batir hasta que el huevo se cocina. Agregar un toquecito de sal y listo.
¡Y a probar otra delicia muy sencilla!





4 comentarios:

  1. MUY BUENO PUBLICAR FOTOS!!! asi me doy mas cuenta de como son y se preparan,,,,GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. EN MI CASA LOS KLEIS SE SACABAN DE LA OLLA DE HERVIR Y SE LOS MESCLABA CON CEBOLLA FRITA Y CREMA ESQUISITOS ...

    ResponderEliminar
  3. Mi abuela (alemana) preparaba esta exquisites. Ella hervia los Kleis, los ponía en una fuente y le agregaba papa hervida, fideos, cebolla y huevo revuelto. !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: ¡la misma receta que me enseñó mi mamá! Pero nosotros la acompañamos con rodajas de sandía. ¡Riquísimo!

    ResponderEliminar