Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2015

Se viene la Décima Fiesta del Acordeón


La Nueva Radio Suárez entrevistó a Fernando Platinetti, Presidente del Rotary Club Las Colonias, quien dijo que “se viene la gran Fiesta del Acordeón. La que todos los años y ya durante 9 años, este será el décimo encuentro, viene haciendo el Rotary Club Las Colonias, como un distintivo cultural y también nuestro emblema en lo que a eventos se refiere. Esta Fiesta del Acordeón es el principal evento que organizamos y estamos muy orgullosos de ello”.

El 31 de octubre será el acontecimiento en el Club Germano Argentino de Pueblo San José. Ya están en venta las tarjetas para este acontecimiento.
“Será algo distinto”, aclara el Presidente. “Lo más destacado será la actuación del grupo de Waldo Graff, con el grupo El Conde Graff, que viene a ser el Grupo Astral, sin el padre, que era el cantor de la orquesta. Sigue el hijo con todos los músicos y el repertorio que la gente aprecia mucho. Es una orquesta de primerísima calidad, que toca todo tipo de música, desde polkas, chamamé, cumbias. Será un acontecimiento no solo para escuchar la ejecución del acordeón sino para bailar también. Y la gente podrá escuchar una selección de prestigiosos acordeonistas en el intervalo de la presentación de la orquesta. Habrá seis acordeonistas de primera línea y que será una sorpresa que depara el Rotary”.
La cantina estará a cargo del Club Germano y de Equinoterapia Riendas Libres.
Más adelante en la entrevista el Presidente de la entidad Rotaria enumera las acciones que se vienen de la entidad, entre ellas un stand especial en la muestra de la Sociedad Rural y la visita para el 19 de octubre de la Gobernadora del Distrito 4920.

No hay comentarios:

Publicar un comentario