Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2015

Se llevó a cabo la Feria Navideña en Pueblo Santa María

La llegada de Papa Noel trajo alegría y felicidad. Una variada colección de producción artesanal.

El domingo pasado se llevó a cabo en el Centro Cultural – Nac Santa María mediante una disposición especial de todos los stands bajo la consigna que expresa “hoy queremos encender una luz de esperanza para que la humanidad se acerque más a Jesús” y a partir de esta consigna la propuesta resultaba convocante por eso la cantidad de gente que visitó el lugar hasta las primeras de la noche. Se pudo apreciar una serie de stands pertenecientes al Taller Protegido del Pueblo Santa María donde sus instructores y miembros de la Comisión Directiva exhibían y vendían bolsas de compras, repasadores, delantales, adornos navideños, sobres para regalería entre otros productos que son elaborados por sus concurrentes quienes con mucha felicidad valoraban los comentarios elogiosos y las compras del público.

Los Talleres de cultura productiva contaban con prendas y adornos elaborados en crochet, bordado, plantines, taller de pan, maquina textil perteneciente a la “Cooperativa Stricknadel”. 
El Grupo de Adultos Mayores del Pueblo Santa María presentaba una hermosa colección de adornos navideños.
Mientras que uno de los tantos atractivos fue la llegada de Papa Noel mediante una propuesta de la Escuela Parroquial que hizo las delicias de los más chicos y la emoción de los grandes quienes conservan como una de los recuerdos más atesorados de las viejas tradiciones la presencia de este personaje legendario protagonista de la Nochebuena que se aproxima.
La invitación de los organizadores expresaba “hagamos todos una oración por la paz y el amor”. Centro Cultural Santa María y Club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso” lo que resultó una gran día en este fin de semana donde todo es preparativo para la celebración Navideña, por lo cual la postal es completa con el hermoso árbol que se encuentra emplazado sobre la rambla central de la Avenida 11 de Mayo del Pueblo Santa María que se había inaugurado una semana antes por parte de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 del Pueblo Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario