T

T

viernes, 22 de abril de 2016

Un grupo de teatro de Pueblo Santa María prepara la puesta en escena del clásico de García Lorca “La casa de Bernarda Alba”


Se trata de un grupo conformado en su totalidad por mujeres, que hacían teatro hace unos años y que han vuelto a encontrarse retomando esta pasión que las reunía.

Alicia Schneider, una de las integrantes del grupo, dijo a La Nueva Radio Suárez que están preparando la presentación de “La casa de Bernarda Alba”. 
Anticipó que “estamos trabajando, haciendo los ensayos, tratando de llevar a cabo el proyecto. Somos un grupo que estaba funcionando hace 10 años y por una cuestión de edades, de ocupaciones, muchas chicas se habían ido a estudiar. Hoy nos volvimos a encontrar y se generó el proyecto de presentar esta obra, y por eso estamos trabajando”. 
La integrante del grupo dijo que “pero esto es algo muy reciente. La idea es para mediados de julio presentarla. Esto es como un cable a tierra, nos juntamos, la pasamos bien. Decidimos hacer ‘La casa de Bernarda Alba’ porque somos un grupo de teatro de puras mujeres y esta obra lo permite. Nos dirigimos un poco entre todas, son simplemente muchas ganas de hacer esto, tratando todas de colaborar con todo. Gracias a Dios cuando hemos llevado algo a cabo lo hemos logrado de manera satisfactoria. Pueblo Santa María es un pueblo de gente teatrera, así que la pasamos siempre bien, se logra mucha convocatoria, que además siempre es con un fin. En este caso presentaremos la obra para el Salón Parroquial que se está restaurando. El día que la presentemos será para colaborar con esta comisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario