T

T

viernes, 13 de mayo de 2016

Mañana sábado se llevará a cabo una multitudinaria cena y baile aniversario en Pueblo Santa María


Ya está todo dispuesto para la celebración, con una cena y baile, del 129º aniversario de Pueblo Santa María, acontecimiento cuya organización recae tradicionalmente en la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial de la tercer Colonia Alemana. Se han vendido cerca de 750 tarjetas, restando apenas diez, que seguramente se estarán agotando de un momento a otro.

Consultado Gustavo Di Battista, Presidente de Unión Padres, dijo que “estamos muy contentos, a un día de la cena estamos vendiendo las últimas tarjetas, después de haber ubicado dos mesas más por la demanda que había. Estamos muy contentos por el respaldo, por el acompañamiento de mucha gente, porque más allá que a nosotros como Comisión nos toca hacer todo el trabajo de organización hubo muchísima colaboración de gente anónima, de gente desinteresada que nos acercó su donación y se han ofrecido para trabajar. Estamos muy contentos y estaría todo dado para pasar una noche de sábado muy especial, celebrando y recordando a los fundadores de nuestro pueblo y los 129 años de nuestra Colonia. Esto nos lleva también a un beneficio, que va a servir directamente a la Escuela Parroquial, que tantas necesidades está teniendo”.
Más adelante en la entrevista Gustavo Di Battista adelantó que alrededor del 90% de lo que se necesita para preparar esta cena ha sido donado. 
“Estamos cerrando una venta de 750 tarjetas, lo que marca que después de mucho tiempo nos encontramos en Pueblo Santa María con una cena y baile que tiene esta cantidad importante de personas reunidas para este acontecimiento. A esto hay que sumarle los casi 100 mozos que van a atender, más la gente que trabajará en la cocina. Hay un equipo muy grande de gente que trabaja para hacer posible esto; el equipo de cocina que encabeza Roberto Streitemberger, que tiene otras quince personas a la par que forman parte de este equipo de cocina, donde cada uno tiene su función específica. A nosotros nos toca coordinar otros detalles que también son importantes, y la verdad es que se hace fácil trabajar si contamos con el conocimiento y la experiencia de muchísima gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario