Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 27 de mayo de 2017

Falleció Carlos Oscar Urban, gran jugador y promotor de los Kosser y emblema del fútbol en Club El Progreso, de Pueblo Santa María

“Calo”, como lo conocían los amigos, se fue. Dios lo llamó a su lado. Pero nos dejó una vida que merece ser destacada. Fue un hombre noble, íntegro, trabajador, sencillo y humilde, de gran corazón y respetado dentro de la comunidad de Pueblo Santa María. Dejó en el recuerdo una extensa y fructífera carrera como jugador de fútbol e integró, como pieza fundamental, el equipo campeón del año 1974, de Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso de Primera División y excelente jugador de Kosser, el juego tradicional de los alemanes del Volga, que ayudó a difundir con sus exhibiciones de talento y maestría, también representando a la misma entidad.

Club El Progreso invita a acompañar sus restos a su última morada en el Cementerio de Pueblo Santa María, a las 11:00 horas, del día sábado 27 del corriente.
La Comisión Directiva de la Entidad, quiere acompañar a sus seres queridos en este doloroso momento, y ruegan elevar una oración en su nombre.
Además, establece guardar un minuto de silencio en su memoria, este domingo 28 de mayo, en el encuentro de fútbol que jugará de local.
Se fue una gran persona. Nos deja su ejemplo de vida. Nunca lo olvidaremos.
¡Hasta siempre, “Calo”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario