Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 21 de octubre de 2017

Recuerdos de mi infancia

Recuerdo de mi infancia los amaneceres sentado frente a una taza de café con leche recién preparada por mamá, su aroma en la cocina y sobre la mesa manteca casera, dulce de ciruela, también casero, chorizo seco, jamón y el rico pan horneado por mamá en el horno de barro, durante la madrugada, mientras mis hermanos y yo dormíamos.
Recuerdo salir al patio, inspirar el aire de la colonia, con sus aromas entrañables, a flores, a eucalipto, a pinos, a ligustrinas e ir en busca de mis amigos para correr libres en compañía de nuestras mascotas, a la orilla del arroyo, bajo la sombra de los árboles, cazando pajaritos con la gomera, pescando, jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario