T

T

miércoles, 18 de octubre de 2017

Se viene la segunda Füllsen Fest, la fiesta del budín de pan tradicional de los alemanes del Volga

Será el domingo 12 de noviembre, a partir de las 11:30 hs., sobre Avda. Fundador Eduardo Casey, en Pueblo San José, en el Partido de Coronel Suárez, en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Se presentarán más de 300 kilos de Füllsen tradicional y para celíacos. Más música y danza típica.

La comisión organizadora de la Füllsen Fest invita a todos los vecinos del Distrito de Coronel Suárez y la región a participar el próximo 12 de noviembre de la segunda edición de la ya tradicional fiesta gastronómica alemana.En la oportunidad se presentarán más de 300 kilos de Füllsen tradicional y como es una fiesta que pretende la participación de toda la comunidad también contará con Füllsen para celíacos.
Las actividades, en el marco de la segunda Füllsen Fest, comenzarán el sábado 11 de noviembre a las 9 hs. con el desarrollo en el Club Germano Argentino del 5º Encuentro Nacional de Asociaciones Federadas de Alemanes del Volga.
En tanto,, durante el domingo 12, la comunidad disfrutará, a partir de las 11:30 hs., y durante toda la jornada, sobre la avenida principal de Pueblo San José, Fundador Eduardo Casey, de puestos de comida, artesanos, bailes típicos, artistas invitados, entre otras propuestas que se preparan para el evento.
La inauguración oficial será a las 11:30 hs., con la actuación especial de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” y a las 12:15 hs., aproximadamente, se llevará a cabo la degustación de los más de 300 kilos de Füllsen tradicional y para celíacos.
A partir de las 13 hs. comenzarán los espectáculos musicales y las distintas presentaciones de danzas típicas, entre los cuales se destacan las actuaciones de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”, Aníbal Wesner, Estefi Graff, Melani “La Sureñita”, de Pigüé; La Banda Immer Truff de Colonia Barón, Javier “Palito” Ruffa, Las voces del llano, Ballet Immer Truff, desde capital Willy Weimer Polkarock, Grupo Revelación, Oscar Fioramonti, más shows sorpresa y el tradicional Pitcher de cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario