Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 23 de junio de 2021

Autografiando mi libro “La vida privada de la mujer alemana del Volga” para mis lectores

Crecí entre mujeres alemanas del Volga. Mi madre, mis abuelas y tías, mi hermana. A todas ellas las caracterizan la entrega a su familia, la sencillez, la importancia de compartir, la entrega a sus afectos y a la comunidad. El amor al prójimo. No desear y correr tras lo material sino disfrutar de lo cotidiano. Todo esto lo heredaron de sus antepasados. Para ellas escribí este libro. Para que las conozcan, entiendan y sepan que a pesar de no demostrar con palabras o abrazos el amor, nos lo brindaron de mil maneras diferentes. Su incondicional vida puesta al servicio de la familia y de quien necesite. No es fácil de comprender hoy día donde los códigos dictan otras formas de convivencia. En este libro cuento los distintos aspectos que regían la vida femenina y que ellas, en silencio y por su profundo amor acataron por siglos. NO SE LO PIERDAN.
Para más información comunicarse con el correo electrónico juliomelchior@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario