Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 18 de julio de 2022

Yo me quedé soltera porque tuve que cuidar a mis padres- cuenta doña Ofelia

 Yo no me casé, tuve que quedarme soltera para atender a mis padres. Tuve un novio que me insistió mucho. Había comprado los anillos y todo; pero yo le dije que no, porque ¿quién se iba a hacer cargo de mis padres? Todos mis hermanos ya se habían casado. Lloré mucho, porque yo quería casarme y tener varios hijos, como mis dos hermanas. Pero no pude. Mis padres estaban solos y era la que quedaba sin casarse porque fui la menor de siete hermanos- cuenta doña Ofelia.
Así que mi novio se casó con otra mujer y tiene tres hijos. A veces, lo veo pasar y es triste pensar en lo que pudo haber sido mi vida. Hoy podría ser abuela. Pero estoy sola en esta casa que ahora me queda grande. Sin hijos. Sin nietos. Y sin marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario