Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 1 de abril de 2024

¿Se acuerdan de las bromas del primero de abril?

 El 1º de abril es para los alemanes del Volga “el día de las bromas pesadas”, una fecha similar a la conmemoración del día de los Santos Inocentes.

En la jornada de hoy se realizaban bromas sin ton ni son, que concluían con la inolvidable frase "der erste April schicken wir die Narren wohin wir wollen" (lo que significa: “El 1º de abril mandamos a los tontos donde queremos”).
De esta manera se inventan pesadas bromas en las que se mandaba a los familiares y amigos a hacer o buscar determinada cosa que no existe o no es tal.
¡¡¡Por eso, amigos, cuidado con las bromas!!!

Costumbres y tradiciones que marcaban la vida de nuestros ancestros, nuestra historia y cultura, nuestra identidad, nuestro legado ancestral, nuestra gente y sus raíces, en definitiva nuestra idiosincrasia que debemos conservar y perpetuar para no perdernos en tiempo, todo está rescatado, revalorizado y perpetuado en los libros del escritor Julio César Melchior, que se envían a todo el mundo y se disfrutan por siempre en familia. Los pueden pedir por email: historiadorjuliomelchior@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario