Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 26 de octubre de 2012

DEVUELVEME MI IMAGEN, CORAZÓN

Autora: Angie Schmidt
Mírame sin tapujos, sin dulzura;
dime lo que ves: sinceramente,
no calles la verdad por no herirme,
no calles la verdad, dila, aunque me duela.
Dime, espejo, qué ves cuando me miras,
dime qué ves, cuando yo hablo…
¿es acaso lo contrario a lo que pienso?
Corazón:
¿es acaso lo contrario a lo que siento?
¡Dime espejo qué refleja mi alma al mirarte!
Contesta por qué la soledad me acompaña,
¡por qué mi corazón sigue tan solo,
sácame estas dudas de mi alma!
mitiga este dolor que va creciendo,
disminuye este vacío acrecentado
que aumenta día a día lentamente.
Dime corazón, ¿qué es lo que pasa?
¡Si iluminas con tu bondad cada mañana,
riegas de energía lo que tocas,
y bendices las palabras con tu risa!
Dime espejo… ¿qué ves cuando me miras?
¡Qué ves en mi corazón… y lo callas!
No caigas en el silencio nuevamente,
dime la verdad, aunque me duela.
¿¡Dime corazón por qué estás solo,
si anhelas viajar en compañía todo el tiempo!?
Dime corazón… ¿qué es lo que te pasa?