Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 16 de octubre de 2012

El programa televisivo “Vivo en Argentina” en la mega fiesta de las 10.000 personas

 El 21 de noviembre el programa se emitirá desde Pueblo San José promocionando la Mega Fiesta de los Alemanes del Volga. En tanto, el jueves 22, el programa saldrá en vivo desde Villa La Arcadia mostrando toda la belleza del paisaje serrano.

El prestigioso programa “Vivo en Argentina” que se emite por la TV pública, llega nuevamente a Coronel Suárez, tras las exitosas gestiones llevadas a cabo por el intendente municipal, Ricardo Moccero ante la producción del programa que conduce Carla Conte y Gastón Pauls.
En tal sentido se acordó que el próximo 21 de noviembre el programa salga en directo desde Pueblo San José promocionando la Mega Fiesta de los Alemanes del Volga y el jueves 22 de noviembre, el programa se emitirá desde Villa La Arcadia.
La Dirección de Turismo ultima detalles referentes a la producción periodística que se llevará a cabo durante esos dos días de programa, donde se mostrará la cultura, gastronomía, tradiciones y las bellezas turísticas del distrito de Coronel Suárez.
Con base en Buenos Aires, Carla Conte y Nicolás Pauls conducen por la TV Pública “Vivo en Argentina”, este exitoso programa, que muestra los atractivos turísticos del país, a través de la mirada del periodista, Hugo De Cuco.
Recordemos que en el mes de mayo, desde el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges”, Vivo en Argentina emitió un emotivo programa homenaje al cantante suarense Sergio Denis, desde Coronel Suárez para todo el país.