Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 8 de octubre de 2012

Koser en Pueblo Santa Trinidad: Ganaron Federico y Carlos Schmidt


El máximo trofeo quedo en casa. Participaron 70 jugadores en un gran despliegue de destreza y habilidad para un juego bien típico de los Alemanes del Volga.

Con la participación de 70 jugadores representando a las tres colonias y nuestra ciudad, el sábado por la tarde se llevo a cabo el Torneo de Kosser organizado por los Entusiastas del Kosser del Pueblo Santa Trinidad y que realmente concito el interés de tantos aficionados a este juego que representa las más genuinas tradiciones.
En las canchas ubicadas en el Anfiteatro Andrés Schwab se compartió la actividad donde por suerte el solcito tibio de la tarde se asocio al evento que demando varias horas de disputa habiendo obtenido la primera colocación en el podio Federico y Carlos Schmidt del Pueblo Santa Trinidad quienes derrotaron en la finalísima a Héctor Schwerdt y Mario Urban del Pueblo Santa Maria, clásicos rivales quienes obtienen de esta manera la segunda posición.
En el tercer lugar se consagraron Daniel Waibender y Ernesto Walter, cuartos Ángel Sanferreiter y Orlando Schmidt ubicándose en el quinto puesto Juan y Luís Detzel respectivamente.
Los organizadores agradecieron muy especialmente a Tienda La Esmeralda de Lita Hubert, Fabián Traversaro, Oscar Arzer, Eduardo Weingardt, al Delegado Fabián Maier, a Oscar Durand de La Nueva Radio Suárez por la indumentaria que estrenaron en esta oportunidad y que cuenta con el auspicio de la emisora.
No faltaron los agradecimientos por la participación de tantos jugadores anunciándose que la recaudación por la inscripción seria donada a la Comisión de festejos de Santa Trinidad, mientras que además nuestro compañero de trabajo Miguel Desch también recibió un presente por su constante acompañamiento en cada evento de estas características que se organiza durante todo el año.
En el lugar también la Dirección de Deportes de la Municipalidad organizo diversas actividades para los más chicos como inflables entre otras atracciones populares para los más chicos.