Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 15 de octubre de 2012

Se han vendido más de 6 mil tarjetas para la Fiesta de las 10.000 personas

El Consejo Directivo Nacional 
de Los Alemanes del Volga 
en Alpachiri. Entre ellos 
Juan Hippener brindando 
información de la Megafiesta

Lo anticipó Juan Hippener de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga. Se instalará la barra de tragos más grande que se conoce. El área de cocina abarcará 36 metros de largo por 8 de ancho. La carpa para el público tendrá 125 metros de largo por 70 u 80 metros de ancho, lo que representa una hectárea. Grandes expectativas y un trabajo titánico para el domingo 25 de noviembre en Pueblo San José.

En esta semana la Comisión Organizadora, que está integrada por los Clubes de los Pueblos Alemanes, Independiente, San Martín y El Progreso; más el Club Germano, el Rotary Club Las Colonias y la Asociación Alemanes del Volga, volverá a hacer un recuento de las tarjetas vendidas, pero lo que se sabe es que el último realizado daba cuenta que se ha superado ampliamente el número de 6 mil tarjetas vendidas para el evento que se está preparando para el próximo 25 de noviembre.
“En la oportunidad batiremos un récord: la mayor cantidad de personas reunidas bajo una carpa, celebrando un acontecimiento como son los 125 años de la fundación de los Pueblos Alemanes. No hay registro en el país de un acontecimiento de esta magnitud en cuanto al número de personas reunidas bajo una carpa”, dijo Juan Hippener a La Nueva Radio Suárez.
Y este no es el único récord que se pretende marcar: “también estará instalada la barra de tragos más grande que se conoce, ya que tenemos noticias que se hizo una de 215 metros y nosotros decidimos agregarle 15 metros más para hacer una barra de 230 metros de largo, para servir un trago a la entrada al almuerzo y posteriormente atender las demandas de la gente”.
Explicó, en otros detalles numéricos, que el área de cocina tendrá 36 metros de largo por 8 de ancho; la carpa bajo la cual comerá la gente tendrá 125 metros de largo por 70, 80 metros de ancho, lo que es decir más que una hectárea o más que una manzana, para graficarlo de alguna manera.
Las tarjetas se siguen vendiendo ante los miembros de la Comisión Organizadora. Juan Hippener recomendó apurarse, porque sigue registrándose demanda de muchos lugares, no solamente de la ciudad, los Pueblos Alemanes y la zona.
Es que este fin de semana el dirigente estuvo por Córdoba promocionando la fiesta y mucha gente ha comprometido su asistencia desde allí, entre otros lugares del país que también estarán representados.