Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 4 de enero de 2014

El domingo llegan los Reyes Magos a Pueblo San José

 A las 21:30 horas comenzará la actividad.

La Nueva Radio Suárez habló con Fabián Andes, quien es uno de los integrantes de la Comisión que hace 19 años trabaja en Pueblo San José para organizar la Fiesta de Reyes.
Desde mitad de cada año los miembros de la misma se ponen en marcha recaudando los fondos necesarios para la compra de lo que luego serán los regalos que entregarán los Reyes Magos. 
Para ello cuentan con la inestimable colaboración de todos los vecinos de San José que cada año compran el bono contribución que tiene este destino.
“Empezamos cuando éramos papás de niños muy pequeños, porque queríamos que nuestros hijos vivieran este acontecimiento como una fiesta compartida entre todas las familias de la localidad. Hoy nuestros hijos son padres en algunos casos, están en la universidad en otros y seguimos organizando esta propuesta para las nuevas generaciones de nuestra Colonia”, dijo Fabián Andes ante la consulta. 
La actividad comenzará a las 20:30 horas en la cancha auxiliar del Club Independiente, donde habrá inflables para los niños. A las 21:30 horas comenzará el Pesebre Viviente que lo organizan los jóvenes de San José, y luego de esta representación llegarán los Reyes Magos con regalos para los chicos. La actividad se cerrará con fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario