Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2015

Durante el próximo fin de semana: Primer Torneo Regional de Koser


Este sábado y domingo. Pueblo Santa Trinidad, Pueblo San José y Pueblo Santa María.

Bajo la organización de Los Entusiastas del Koser de Pueblo Santa Trinidad, Asociación Cultural Germano Argentina, Asociación Descendientes de Alemanes del Volga, Rotary Club Las Colonias, Club San Martín, Independiente y El Progreso se llevará a cabo este fin de semana un gran torneo regional de Koser.
De más está decir que en los últimos años este juego tradicional del Koser representó una interesante difusión y un resurgimiento que ha incluido torneos especiales para las Fiestas Patronales, aniversarios de los clubes y otros eventos, conformando parejas representativas de cada Pueblo Alemán y con un nivel altamente competitivo como manera de mantener las tradiciones y recordar a los antepasados.
Para este torneo regional del fin de semana venidero se cuenta con la participación de representantes de Santa Trinidad, San José, Santa María, Coronel Suárez y localidades vecinas que darán vida a la programación a iniciarse este sábado desde las 13 horas con el acto inaugural e inicio del torneo en las instalaciones de Club El Progreso de Pueblo Santa María.
Por la noche, desde la hora 21, cena de camaradería en la Asociación Cultural Germano Argentina de Pueblo San José.
El domingo a partir de las 9 de la mañana será la etapa definitoria del torneo en el Anfiteatro “Andrés Schwab” de Pueblo Santa Trinidad, para cerrar la actividad con un almuerzo desde la hora 12:30 con entrega de premios en la sede de la Asociación Cultural Germano Argentina de Pueblo San José.
Las inscripciones las reciben Julio Hartman con celular 02926 15 497098, Hipólito Stremel celular 02926 15 418930, Antonio Eberle teléfono 02926 15 453907. Valor de la inscripción por pareja $100.
Los organizadores han agradecido a la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José por su aporte para la adquisición de los trofeos que estarán en juego, especialmente al Gerente Diego Schmidt y miembros del Consejo de Administración, y otras donaciones recibidas para el desarrollo de este primer evento regional.
Julio y “Tito” Hartman estuvieron en la Radio con la finalidad de promocionar el torneo y destacar el apoyo recibido para este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario