Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 15 de diciembre de 2015

Rotary Club Las Colonias cerró el año. Fue distinguida Pilar Seitz de Recofsky


Distinguió a la Señora Pilar Seitz de Recofsky del Pueblo Santa Trinidad con el reconocimiento que lleva la denominación de “Víctor Schwab”. Jacinto Martín fue declarado Socio Vitalicio. El Presidente de la entidad rotaria destacó los logros obtenidos a lo largo de la temporada que concluye.

El sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de Fútbol Cinco el Puente de la Avenida Casey la cena de fin de año programada por el Rotary Club Las Colonias que preside Fernando Platinetti para la cual dieron la bienvenida a los invitados especiales y como corolario de la noche fue entregado el reconocimiento como socio vitalicio a uno de los socios fundadores que permanecen en las filas de la entidad.
Se trata de Jacinto Martín quien se encontraba acompañado de su esposa Elsa quienes recibieron la plaqueta correspondiente y un presente floral, mientras que hubo otros agradecimientos y augurios por los cumpleaños de los rotarios Nelly Trobbiani de Zaballa y Ricardo Roldan respectivamente.
En tanto y como ocurre siempre para estas reuniones especiales de fin de año se procedió a la entrega del reconocimiento anual a quien mejor sirve en la comunidad y que este año correspondió a la Señora Pilar Seitz de Recofsky quien dedica sus esfuerzos solidarios al mantenimiento del interior de la Parroquia de Santa Trinidad, en todos los detalles de organización de las ceremonias religiosas y todo lo que está dispuesta a ofrecer como entrega hacia el templo que hoy tiene una Comisión Parroquial que administras los fondos de manera tal que se puedan invertir en mejoras edilicias con vista al próximo centenario del templo de la primera colonia.
Las autoridades del Rotary Club Las Colonias que preside Fernando Platinetti formalizaron la entrega de la distinción a esta apreciada convecina del Pueblo Santa Trinidad en la fiesta de fin de año que se llevo a cabo el sábado pasado mientras se compartió una grata cena de camaradería con toda la familias rotaria de Las Colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario