Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2016

El domingo se lanzará la décima edición del libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”, del escritor Julio César Melchior

Tal como estaba anunciado, y con una importante cantidad de ejemplares ya reservados antes de salir a la venta, el domingo se lanzará la décima edición del libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”, del escritor Julio César Melchior. Será dentro del marco de la Strudelfest, a llevarse a cabo el próximo fin de semana en Pueblo Santa María

La décima edición llega cargada de éxitos y luego de haber agotado nueve ediciones y vendido más de cinco mil ejemplares.
La obra logró trascender las fronteras locales, ser presentada en Capital Federal, estar presente en varios eventos culturales, y llegó a lugares tan lejanos como Alemania, España, Italia, Francia, Estados Unidos, entre otros.
Sin duda, el escritor Julio César Melchior alcanzó con creces el objetivo que se propuso al publicar este libro, que fue rescatar, revalorizar, difundir y promocionar el legado gastronómico de los alemanes del Volga.                   

El libro se puede adquirir desde cualquier localidad del país por correo, por el sistema de contra reembolso, es decir, lo abona recién cuando lo tenga en sus manos. Para más información, comunicarse a: juliomelchior@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario