T

T

viernes, 4 de marzo de 2016

Resultado e imágenes del Primer concurso de Huertas y Jardines de pueblo San José

Fuente: Prensa y Difusión
Municipalidad de Coronel Suárez

Desde la Delegación Municipal de Pueblo San José se informa que luego de llevar a cabo el recorrido por los domicilios de los inscriptos en el “Primer Concurso de Huertas y Jardines”, el jurado se encontró sorprendido por la belleza de los patios, parques, huertas  y jardines visitados.
Fue muy difícil la evaluación visto la belleza de cada lugar, y el esfuerzo y dedicación que cada vecino ha demostrado.
La idea del concurso, es incentivar el cuidado de los jardines, el embellecimiento de la comunidad y valorar la creatividad y el trabajo llevado a cabo por los vecinos. Asimismo, se busca contagiar a quienes aun no se animan a participar para sumarse a este tipo de iniciativas, que simplemente buscan mostrar la belleza de los jardines y la dedicación que cada persona aporta a los mismos.
Desde la delegación municipal se agradece infinitamente a quienes concursaron invitándolos a continuar trabajando en las huertas y jardines; y al jurado que participó: Débora Mascotena, de INTA y Pro Huerta Coronel Suárez; Héctor Melgor, promotor de Pro Huerta, vecino de la comunidad, Presidente del Centro de Jubilados y huertero desde hace años; y Benito Wesner, vecino de Pueblo San José, huertero y jardinero desde hace mucho tiempo; referente de la comunidad.
Luego de completar las planillas de evaluación, el jurado determinó:
Rubro HUERTAS:
1° Premio: Iara Meier. 
2° Premio y Mención Especial: Paulina Lauman
Rubro JARDINES:
1° Premio: Carmen Duckardt de Dietrich
Mención Especial “Jardín Destacado”:
·         María Eugenia Frank
·         Rosa Flehr
La premiación se llevará a cabo en el acto del 129° Aniversario de Pueblo San José el día sábado 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario