Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 26 de mayo de 2016

Exitosa venta de Kreppel solidarios


Elaborados a la vista y durante varios horas sucesivas en el feriado del 25 de Mayo. Por la mañana temprano empezaron con la preparación de la masa, luego hasta la tarde fue insistente la presencia de público.

Rotary Club Las Colonias instaló una carpa sobre la Avenida Casey frente al playón del ferrocarril, en Coronel Suárez, donde desde la mañana temprana comenzaron con la elaboración de los tradicionales Kreppel caseros, bien livianitos, calentitos y azucarados entregados en cartones con un aroma inconfundible.
La masa la dejaron levar, luego comenzaba el trabajo de estirado, fueron cortando y los rotarios eran quienes introducían la masa en aceite caliente y comenzaba el proceso final de la elaboración de una repostería característica alemana y que se transforma en una exquisitez, sobre por que quienes llevan a cabo la tarea fundamental del proceso clave de la masa, son manos entendidas y sabedoras del punto exacto de la preparación de esta exquisitez ideal para un 25 de mayo, feriado y donde mates y otras infusiones resultan ideales para acompañar con esta repostería.
El trabajo en equipo de Rotary Club Las Colonias resulta eficaz a la hora de evaluar el resultado de este “Operativo” que se hace a beneficio de las tareas comunitarias que lleva adelante la entidad, como lo será también la tallarinada del próximo viernes en Santa Trinidad.
La fila de vecinos de nuestra ciudad, no cedía, solo por algunos minutos durante el mediodía, pero en la tarde volvió a repetirse por lo cual la presencia de gente era incesante.
Varias horas, varios kilos de harina y todos los ingredientes necesarios para llevar a la práctica los típicos Kreppel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario