Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 13 de agosto de 2016

Unser Saich: Primera Feria Mensual de Productores y Artesanos de Pueblo Santa María

La Delegación Municipal y el Centro Cultural de Santa María presentan la Primera Feria de Artesanos y Productores denominada “UNSER SAICH”, en español: “Nuestras Cosas”, este domingo 14 de agosto, de 14 a 18hs., en las instalaciones del Centro Cultural.

Siendo el objetivo el de tomar conciencia que Pueblo Santa María y su gente cuentan con un potencial valioso para poder transformar al pueblo en un lugar turístico, digno de ser visitado y admirado por todos; la feria se llevará a cabo el segundo domingo de cada mes.
 Este proyecto  beneficiaría especialmente a  los productores, artesanos y emprendedores de la tercer colonia, contando  éstos con  la posibilidad de comercializar sus productos y/o servicios en un lugar físico estratégico,  contribuyendo así con  la economía  personal y familiar. 
Se pretende revalorizar la producción local ofreciendo  una amplia gama de productos tales como panificados y gastronomía alemana,  venta de hortalizas de pequeñas huertas, dulces, conservas, miel,  plantas  y  otras artesanías como: hilados, tejidos, cerámicas, pinturas, etc.
Además estará abierta la Casa del Fundador como Casa de Té y ofrecerá recorridos al Museo.
Los  visitantes podrán conocer lo que se produce en la localidad, adquirir y degustar los productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario