Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2016

La Casa del Fundador organiza grandes eventos en adhesión a la fiesta Kerb

La Casa del Fundador organiza diferentes actividades en adhesión a la Fiesta Kerb, en Pueblo Santa María.

Domingo 11 de Septiembre:
12 Hs. ALMUERZO DE KERB: Banda Municipal y visitantes en el Salón Parroquial Juan Peter. Menú típico tradicional: carne y papas al horno de barro de La Casa del Fundador, ensaladas, el infaltable Füllsen, vino, gaseosa, cerveza y postre helado a un valor de $ 280 (previa reserva en Av. 11 de mayo 1661 – cel. 15 414425)
15 Hs. Apertura del predio de LA CASA DEL FUNDADOR: visitas guiadas a la casa museo, música típica, degustación y venta de Riwwel Kuchen, Strudell, Füllsen. Salón casa de te y café con dulces alemanes. Patio cervecero y gaseosa para disfrutar de los espectáculos.
Patio con inflable además de variados entretenimientos para chicos y grandes.
16 Hs. Competencia de juegos tradicionales de Kosser, Loftipier, Führeitie con entrega de presente a los ganadores. Además de disfrutar de una amplia variedad de juegos para toda edad.
17 Hs. Bailes típico todo el colorido de la danza alemana para disfrutar. Bailarán desde los más chicos y grupo de danzas “Die Junguen Wolgadeutsche”.
Un nuevo atractivo será la posibilidad de deleitar de “Salchichas Alemanas” con “Cerveza Artesanal Casera” que marcará el comienzo de esta nueva etapa en eventos populares...
¡¡¡LOS ESPERAMOS A TODOS CON MUCHO MAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario