Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 15 de septiembre de 2016

Se viene la Füllsen Fest en Pueblo San José

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Diego Schneider, el Delegado de la segunda Colonia Alemana, para conocer detalles de la organización de la fiesta que celebrará a una de las exquisiteces de la gastronomía alemana, el Füllsen, y Periódico Cultural Hilando Recuerdos la transcribe a continuación.

 La Füllsen Fest, adelantó Diego Schneider, se llevará a cabo “el segundo fin de semana de noviembre, el día 13, y está programado realizar esta fiesta a lo largo de la Avenida Fundador Eduardo Casey. Nos estamos reuniendo ahora cada semana, participan todas las instituciones, todos llevan sus ideas. Hace dos semanas vino parte del Ejecutivo, como Turismo, Cultura, Relaciones Institucionales, Inspección, Gobierno. Todos para aportar su granito de arena y para ver en qué se puede colaborar para que la fiesta salga bien. Esta va a ser nuestra primera vez en esta fiesta y estamos ansiosos de poder brindar a todo nuestro pueblo una linda celebración”.
Será en la Avenida Fundador, desde la Avda. Alemanes del Volga hasta la Iglesia. Habrá stands de todas las instituciones, artesanos locales, otros artesanos visitantes, además artistas locales durante todo el día, “y estamos viendo de un cierre, una banda de renombre, para el cierre de la fiesta. En cuanto al Füllsen será el mismo precio en todas las instituciones. Se va a hacer un Füllsen grande, en bandeja, para que la gente pueda degustarlo, y luego cada stand tendrá su venta, respetando un precio unánime para todos, para que la gente pueda elegir por el gusto y no por el precio”.
La fiesta se llevará a cabo  en Pueblo San  José, Partido de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario