Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 13 de febrero de 2015

Centro de Jubilados de Pueblo Santa María


En marzo, asamblea para renovación de autoridades. En abril el almuerzo anual.

Aurelia Adam es la dinámica Presidente del Centro de Jubilados de Pueblo Santa María, acompañada por un activo grupo de colaboradores, que han constituido una de las más bellas sedes de jubilados en todo el distrito. 
Tan linda se ve, que cuando hoy, cuando concurren afiliados al Centro a hacer diferentes trámites y los invita a presentarse en una lista para conducir la entidad, le responden “mejor seguí vos, mirá que lindo tenés el Centro de Jubilados”.
En el mes de marzo está prevista la asamblea para la consideración de la Memoria y Balance del período anterior y para la renovación de autoridades “espero que se presente alguna comisión, pero si no sucede tendremos que seguir los mismos” dijo ante la consulta de la Radio. Indicó que “seis años de presidenta es suficiente y 12 años en total en el Centro, ya suman muchos años”.
Actualmente, este centro de jubilados, cuentan con los servicios de pedicuría, los bolsones de alimentos que ofrece PAMI y que están recibiendo alrededor de 69 beneficiarios. Por otra parte, están previstos los talleres de la Memoria, y Caminata, los que comenzará en el mes de marzo. “Quiero que este año nos den también computación. El año pasado lo dieron, pero se llevó a cabo en el NAC, y la gente quiere hacerlo en nuestra sede”, según informó.
Para el mes de abril, como todos los años, está previsto el almuerzo anual, que convoca a representantes de todos los centros de jubilados, y gente de la tercera edad que se reúne en una comida y posterior baila para toda la tarde.

Oferta exclusiva del mes de febrero y hasta agotar stock: tres ejemplares de Hilando Recuerdos, un mapa con el río Volga y el detalle de todas las aldeas fundadas en sus márgenes, de dónde un día partieron nuestros ancestros rumbo a América, y un libro Aprender a vivir, reflexiones para el alma. Hilando Recuerdos trae al presente el pasado, la historia, cultura, tradiciones, costumbres y fotografías antiguas de nuestros queridos abuelos. En el mapa podemos ubicar de qué aldea salieron. Y en el libro Aprender a vivir, reflexiones para el alma, podemos encontrar experiencias de vida, lecciones para conocernos, etc. Un mundo que forma el legado de los alemanes del Volga. No se lo pierda!!! Se agota!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario